MUEBLES RESTAURADOS
“A CONCIENCIA

Reinventar, reutilizar, reciclar…

No hay nada más gratificante que transformar muebles sin carácter, muebles sencillos, muebles “anticuados” en piezas originales, con estilo, obras únicas…

Las posibilidades son infinitas, cualquier mueble de madera puede transformarse, con las pinceladas exactas, en un mueble totalmente diferente. Armarios, cómodas, aparadores, mesas, sillas… son renovados y pintados con pinturas ecológicas y encerados con ceras naturales.

En La Franceseta no solo pintamos muebles, también les damos nuevos usos. Un antiguo armario pasa a ser una original despensa, un recargado aparador se convierte en un increíble mueble de baño…

La creatividad es la base de todos nuestros trabajos. Deseamos que te gusten. No dudes en preguntar cualquier duda. PODEMOS REINVENTARLO TODO!!!

Piezas originales…

Todas las piezas que hacemos en La Franceseta son antiguas, de segunda mano o compradas en Rastros. Nos gustan las piezas que tienen encanto y que por algún motivo alguien no lo ha sabido reconocer.

Como verás cada una de las piezas o muebles que reinventamos están pintados con distintas técnicas y acabados, porque no seguimos un estilo concreto, cada pieza nos pide un color, una técnica, unos acabados…

También apreciarás cuando lleguen a tu casa, oficina o negocio, que tienen algunas muescas, que las puertecillas o cajones van un poco duriillos… es normal, se trata de muebles “vividos” que no pueden olvidar o dejar a un lado su carácter o personalidad.